Mis libros
Boston.
Los New England Patriots, uno de los mejores equipos de la
Liga Americana de Fútbol.
Dos mellizos que dejaron de serlo.
Doce años de silencio.
Time out.
Una devastadora lesión y un encuentro fortuito.
Ese es el punto de partida para una historia que ni comienza ni termina, pues siempre estuvo suspendida en el tiempo junto a ellos, los mellizos Young.
Olor a mar, sabor a langosta, el frío de la nieve y un silencio que grita como si acabara de despertar.
Se reanuda el partido. Matt y Damon vuelven al terreno de juego.
«Lo que nunca llega a suceder también nos marca»
«A veces, no hace falta recordar para saber»
La popular y polémica fiesta de los secretos del instituto Greenfield es la oportunidad perfecta para confesar, de manera anónima, los secretos más prohibidos, esos que nadie conoce.
Jenna Jackson ha vivido cada uno de sus diecisiete años en un lugar diferente. Solo puede recordar las cosas buenas que le han pasado.
Owen Baker ha nacido y crecido en Kalispell, Montana. Solo es capaz de recordar todo lo malo que le ha ocurrido.
¿Se atreverán a revelar que su memoria no es como la del resto? ¿Qué pasaría si ese misterio llegase a ser compartido?
Destinados a encontrarse para poder sentirse completos, vivirán una intensa historia
llena de luz y oscuridad en la que nada será como cabría esperar. Porque la luna, como ellos dicen, siempre tiene dos caras.
«La vida es eso que pasa mientras te pasan cosas»
Almudena está rota. A sus cuarenta y un años se siente más perdida que nunca, con la vida del revés, con demasiadas cosas por vivir que ya nunca serán. Las cartas de su destino no han jugado una buena partida.
Nuria, su amiga, la que se ha llevado las mejores cartas, quiere ser ese as en la manga. Harta de verla desvanecerse poco a poco, decide inscribirla en un curso intensivo de cocina en pleno corazón de la Toscana.
Movida por esa conexión que siempre ha sentido con la bella Italia, Almudena, sabiendo que tiene que hacer algo para salir del agujero en el que se encuentra, aterriza en Villa Franceseta dispuesta a pasar dos meses de verano entre fogones.
Ella no es una aprendiz al uso, el chef nunca se había saltado sus propias normas.
Una novela que habla de amor, de duelo, del deseo de ser madre, de nuevos comienzos, ahondando en la intimidad femenina, en los entresijos familiares y en el valor de la vida.
Marion Buvé, o como ella prefiere que la llamen, Mon, siente que nunca ha llevado las riendas de su vida.
Ahora que se acerca a la treintena su cabeza es un mar de dudas, aunque sabe que tiene dos pilares fundamentales junto a ella: su gata Daisy y su amiga del alma, Lena. Sin embargo, su pasado sigue pesando, es incapaz de terminar filología francesa, su amiga se ha mudado a Barcelona y ella se encuentra perdida. Una mudanza junto a su hermana de vida le parece la mejor opción.
Para intentar ayudarla, Lena acuerda una cita con su psicólogo, un chico que llamará la atención de Mon y que le hará enfrentarse a sus miedos.
En su nuevo trabajo, una cafetería de ensueño, Mon descubrirá que su jefe está como un tren, uno de esos que es imposible no mirar embobada.
Nicco la pone contra las cuerdas. Marc es la vía de escape perfecta. ¿Será Mon capaz de superar sus traumas y elegir entre dos? Nunca una elección había sido tan difícil.
Soy un psicópata.
O eso pensaba en su momento, ahora no sabría muy bien cómo definirme, aunque eso deberíais juzgarlo vosotros.
Con dieciocho años salí de mi pueblo y me mudé a la gran ciudad dispuesto a cometer mi primer asesinato. Necesitaba dar rienda suelta al deseo de matar, a la sed de sangre que siempre había sentido. Aquello iba a ser el comienzo de mi carrera, pero…
Bueno, tal vez no debería contar lo que pasó.
Sí que puedo decir que el mundo real tenía sus ventajas, pero también muchos contratiempos. Él fue uno de ellos. Digamos que la vida, algo que yo desconocía, se me puso de por medio, y ahí fue cuando comencé a vivir de verdad.
¿Queréis la verdad? Pues lamento decir que yo soy un experto en mentiras.
Nueva York, un coche viejo, unos cuantos dólares, un cuchillo. Y él.
¿Por qué conectan dos personas? ¿De dónde surge esa magia que comienza a flotar, a veces, tan solo con una mirada? ¿Qué es lo que nos hace querer saber más? Tras esa delgada línea plagada de dudas y posibilidades se encuentra la historia de Ada y Biel. Ella, con su cuaderno en la mano y música clásica de fondo, pensando en nuevos poemas. Él, colgado bocabajo de un tobogán infantil, practicando parkour. A simple vista no podrían ser más diferentes, pero hay algo que los conecta y que muy pronto descubrirán. Bastarán unas cuantas gotas de lluvia para que comiencen a averiguarlo y después… Después ya no podrán parar. ¿O sí?
El verano es la época perfecta para cometer locuras, ¿verdad?
Así es como comienza esta historia, con tres amigas a punto de brindar para inaugurar el inicio de sus ansiadas vacaciones en Menorca. Con Cloe en busca de un abridor para poder descorchar la botella. Con un vecino que se lo presta.
¿Es posible que Cloe no haya reconocido al chico que le ha abierto la puerta? Efectivamente, no tiene ni idea de quién es, por mucho que él se haya convertido en un famoso cantante por el que todo el mundo suspira.
Pero habrá tiempo para conocerse, para embarcarse en un proyecto de rodaje que les obligará a pasar mucho tiempo juntos, para que la música les haga vibrar. El verano no ha hecho más que comenzar y todo es posible. Aunque esto no es cierto, agosto también llegará a su fin y, junto a él, acabará el idílico verano que están a punto de vivir.
Qué tendrán los amores veraniegos, tan intensos como fugaces…
Los Gestores del Tiempo han llegado a la Tierra para quedarse. En el año 2075 el dinero ha dejado de existir y la nueva moneda de cambio es el querido y preciado tiempo, algo que siempre hemos creído nuestro. Rainbow y Adam se conocen en dos mundos muy diferentes, aunque en realidad es el mismo. Él no contempla la vida sin disfrutar de un bombón de chocolate, una película de culto o la música, placeres que están penados al considerarse innecesarios para vivir. Ella no concibe gastar sus unidades de tiempo en algo que traspase los límites de los Gestores. Pero, entonces, Rainbow descubre la otra cara del mundo o, más bien, Adam se la enseña, y las preguntas comienzan a aparecer. Junto a ellas, la necesidad de respuestas. ¿Somos realmente libres si coaccionan nuestra capacidad de elección? ¿Puede el amor superarlo todo?
«No somos el tiempo que tenemos, sino lo que hacemos con ese tiempo»
¿Qué es el éxito para ti?
Veka: poder vivir de tu sueño.
Luka: ¿el éxito? Fama, dinero, chicas, reconocimiento a nivel mundial.
Thor: que se aprecie tu talento y que la gente quiera compartirlo contigo.
Leis Davidde: el éxito es conseguir que algo de lo que haces mejore un poco el mundo.
Esta es una historia que habla sobre cuatro amigos.
Es una historia que habla de música, de sueños, de miedos, de relaciones, de primeros amores pero no de últimos. Una historia que trata sobre el éxito, sobre la fama, sobre todo lo que se entreteje en el camino hacia ella.
Esta es una historia que habla de cuatro amigos que decidieron perseguir su sueño y de todo lo que ocurrió mientras tanto.
Esta es su historia.
Ellos son Helluve.
Los veranos en la campiña italiana son algo inolvidable, sobre todo si los compartes con alguien especial. Pero la vida siempre reclama su hueco y el tiempo acaba por enredarlo todo. O no. Quizá el tiempo acaba siendo necesario. Quizá la vida tiene un plan para todos nosotros. Quizá, aquello que apenas empezó a tomar forma, resurge con el viento, como unas ascuas que permanecieron candentes a través de los años.
Tres vértices de una misma figura y la ciudad de Edimburgo como principal testigo.
Decir adiós nunca fue fácil.
Sanar las heridas es una ardua tarea.
Aceptar nuestra verdad es lo más valiente que haremos nunca.
Todo empezó con unas inocentes clases de yoga.
Sophie necesitaba prepararse para un papel y Yago estaba dispuesto a dárselas por un módico precio.
Spoiler: de inocentes no tenían nada y el precio era desorbitado.
Sophie brilla, sueña, lucha, cree, confía, ríe, disfruta, vive.
Sophie tiene un plan y, cuando ella planea algo, el mundo entero tiembla.
Yago se estremece.
Yago es chico de aguas mansas, de chacras y aguacates. No cree en la magia y cuenta de cinco en cinco.
Y cuando dos planetas tan distintos colisionan... Toca replantearse las leyes de la física.
¿Estáis preparados? ¡Que comience el juego!
¿Crees en el amor a primera vista? Oliver, a sus dieciocho años, ya sabe lo que es un flechazo. Se enamoró de Cassandra nada más verla salir del coche aquel verano en el pueblo de sus padres, pero ella solo tuvo ojos para su amigo. Ahora, un año después, Oliver se muda a Madrid para probar suerte como dibujante y, lo que no imagina, es que esa historia que intentó dejar atrás, sigue muy presente. Ella, hija de unos prestigiosos abogados, tiene claro que quiere recorrer su propio camino, llevando una vida tranquila entre documentos y su querida zona de confort. Lo que no sabe es que su vida entera está a punto de sufrir una eclosión con la llegada de un joven. ¿Qué importa la edad cuando la química es tan inevitable? Según él, nada. Según ella, todo. Una decisión cobarde, un juego arriesgado, secretos inconfesables... Conexión. Cassandra, Oliver, Sophie, Nacho, Lara y Javi. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
¿Te subirías en un avión rumbo a una isla paradisíaca con un desconocido?
La respuesta parece evidente, pero ¿qué pasa si el tener que volver a tu rutinaria vida te asusta tanto que sientes la necesidad de huir? Aunque sea a una isla perdida. Aunque sea con alguien a quien acabas de conocer.
Emma tiene el trabajo de sus sueños. Es guía del Museo del Prado de Madrid y eso siempre la ha hecho feliz, pero algo ha cambiado.
Alex es un surfista que vive viajando de una playa a otra en busca de olas, acompañado siempre de su magnetismo innato, una dosis de buen rollo y derrochando libertad por todos los poros de su piel.
Sus vidas se cruzan en Roma y a partir de ahí... un impulso, una locura. Una explosión de emociones, un mundo nuevo y desconocido. Una decisión que lo cambiará todo.
Un corazón roto. Un billete de avión a Islandia para un misterioso experimento sobre los sueños. Un único objetivo: encontrarla y recuperarla. ¿Puede la ciencia sanar un corazón herido? ¿Qué harías si te ofrecieran eliminar aquello que más te duele? ¿Somos presos del destino o lo podemos modificar? Tendrás que viajar hasta Islandia para saberlo.
Déniss y Liv están viviendo una luna de miel ahora que por fin pueden estar juntos y que el otro mundo ha quedado atrás. Pero la aparición de una sospechosa mujer en la ciudad de Kromps, les hace disparar todas sus alarmas y de nuevo, se ven envueltos en una misión aún más arriesgada que la anterior.
Liv está hecha un mar de dudas y su relación con Déniss vuelve a peligrar. Le toca tomar decisiones muy difíciles respecto a lo que quiere y a su futuro y tiene que luchar con sus propios demonios. Sin buscarlo, se ve envuelta en otros brazos y presa de un universo del que no hay salida.
Cuando Liv se muda a Trasov Vil, una ciudad situada al norte de Rumanía, lo hace con el objetivo de trabajar en una de las mejores bibliotecas del continente y cambiar por fin su estilo de vida. Pero pronto descubre que esa ciudad tiene mucho más que ofrecer de lo que ella jamás hubiese imaginado. Un grupo de guerreros procedentes de otro universo, llamados Los Siete, pone el suyo patas arriba y descoloca todos sus planes, haciéndole plantearse cuestiones hasta entonces inexistentes para ella.
Su líder, Déniss, aparece en mitad de la noche con sus increíbles alas negras y se convierte en el centro de sus pensamientos, llenándola de contradicciones y provocándole una auténtica revolución sexual. Atraída como siempre por el misterio, las leyendas y las cosas imposibles, Déniss es como un imán gigante y es incapaz de resistirse a él.
"Cuando eres hierro y el imán tira de ti, no hay nada que puedas hacer más que dejarte arrastrar".
Las cosas que algún día te diré, trata sobre la vida. Resume y guarda de la forma más cuidadosa, esos pequeños tesoros con los que me he ido encontrando a lo largo de los años y que me veo en la obligación de compartir. ¿De qué serviría mantener un tesoro siempre oculto? Las cosas que algún día te diré, es un libro para leer despacio, tranquilo, para saborear y reflexionar. Es un libro para cerrar los ojos y respirar con cada espacio en blanco. Para interiorizar y sentir. Así lo escribí y así me gustaría que lo leyeras.
Desnuda. Así me muestro de principio a fin en lo que comenzó siendo un simple diario y se convirtió en la mejor terapia. Todo un recorrido en el tiempo y en el crecimiento personal. ¿Cuántas veces hemos fantaseado con poder hurgar en la mente de los demás? Conocer sus miedos, sus secretos, sus pasiones y sus fuegos más internos. Quizá te sientas identificado, o quizá, te haga ver tu vida desde otra perspectiva. En cualquier caso, te hará reflexionar... ¿Te atreves?